Running Circles es un atractivo juego de habilidad en el que dirigirás a un diminuto personaje que viaja veloz alrededor de círculos unidos entre sí. Como no puede parar en seco, cambiar la dirección en la que viaja o reducir la velocidad, tendrás que ayudarle a esquivar los obstáculos que irá encontrando en su camino. El mecanismo es bien sencillo; con una pulsación tu personaje girará fuera por la parte exterior de la circunferencia y con un nuevo toque entrará para seguir rotando por dentro.
El objetivo principal de esta adictiva aplicación es el de encadenar tantos aros como seas capaz. Para conseguir eso deberás pulsar justo en el momento en el que los dos puntos de las circunferencias se unan entre sí o de lo contrario chocarás con sus bordes, haciendo que tengas que comenzar desde cero la partida. Las dificultades a las que te enfrentarás en Running Circles comenzarán desde la primera rueda, y es que en el momento en el que pongas un pie dentro se irá rellenando por dentro, hasta el punto de que si se colma por completo te ahogará en el interior y todo habrá terminado para ti. Junto con este problema que encontrarás en la mayoría de los casos, también te enfrentarás a pequeños seres que debes evitar si quieres sobrevivir. Un solo roce con alguno de ellos y acabarás explotando.
Por otro lado, no todo será malo en Running Circles, ya que también irás descubriendo pequeños diamantes que te ayudarán a conseguir vidas extras cuando falles algún movimiento o no puedas esquivar algún obstáculo. La puntuación aquí suma con cada nuevo círculo que conquistes, así que ten cuidado a la hora de hacer los cambios o no conseguirás un buen registro. Cabe destacar que no solo tendrás un camino a seguir, sino que en muchos puntos de la ruta encontrarás bifurcaciones en las que tendrás que decidirte por la mejor opción en cuestión de segundos.
Con las gemas que recojas podrás no solo conseguir vidas, sino desbloquear personajes para hacer más amena la aventura. Running Circles cuenta con dos niveles de dificultad; fácil, el nivel estándar, y normal, mucho más complejo de lo que puede parecer. Cuenta, además, con un modo multijugador en el que deberás intentar llegar lo más lejos posible en partidas contra otro jugador de manera simultánea. Pasa horas y horas de diversión encadenando círculos en Running Circles.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Running Circles. ¡Sé el primero! Comentar